Looksery icon

Looksery

3.0.1

Envía mensajes de vídeo con una cara diferente

vota
0

51.4k

28

Puntúa esta App

Looksery es una curiosa aplicación con la que podremos enviar vídeos de una manera única. Con ella será posible cambiar en tiempo real nuestra cara mientras lo grabamos sin que se produzcan errores ni cortes. Cuenta con decenas de posibilidades diferentes que nos permitirán crear una gran cantidad de ficheros con los que pasar un rato divertido con los amigos.

Esta divertida aplicación solo necesita buena luz y que enfoquemos por completo nuestro rostro. Tras un reconocimiento facial de escasos segundos tendremos a nuestra disposición todo tipo de efectos, desde simples embellecedores hasta animaciones en 3D que se moverán mientras nosotros nos movemos, incluyendo pestañeos y apertura de boca.

Todos estos filtros y elementos se dividen en varios tipos: piel, con la que podremos eliminar machas de la cara, bolsas de ojos o líneas de expresión; ojos, para cambiarlos de tamaño, de color o darle un toque anime; cara, que nos ayudará a transformar todos los rasgos faciales y por último, los avatares en tres dimensiones, con los que mostraremos nuestro estado de ánimo a través de conseguidas construcciones y animaciones.

Cuando hayamos probado los elementos que queremos emplear y nos guste el resultado, solo tendremos que pulsar sobre el botón de grabación para que comenzar. El resultado podrá ser compartido en nuestras redes sociales para que todos nuestros contactos puedan disfrutar de nuestra creación.
Uptodown X